Recent Posts


1 de 50 libros. 2% completado

0 de 10 clásicos. 0% completado

0 de 53 películas. 0% completado

0 de 12 películas. 0% completado

0 de 1000 episodios. 0%completo

0 de 50 documentales. 0%completo

lunes, 7 de mayo de 2012

El paso de los años

 

vision

Estoy obsesionada con el paso del tiempo. Supongo que en buena parte se debe a que nunca llegué a entenderlo del todo. Desde pequeña sentí que en realidad era mucho más mayor de lo que mi DNI contaba pero al mismo tiempo, mi mente se ha quedado atascado en los 15 años y me resulta imposible hacerme a la idea que ya soy una mujer independiente, capaz de valerse por si misma y que tiene que enfrentarse a problemas como conseguir un trabajo, pagar el alquiler o hacer la compra asiduamente (en esto último aún tengo mis fallos). Por eso cuando vi el trabajo de Tom Hussey fue como una revelación, alguien había conseguido plasmar mi sensación en una foto y era simplemente perfecto

1

2

3

4

5

En su página web, Tom Hessey, tiene otros trabajos que también merecen la pena. Mis favoritos son las fotos sobre España y las de los jugadores de fútbol americano. Este ha sido el descubrimiento del mes sin ninguna duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario