Recent Posts


1 de 50 libros. 2% completado

0 de 10 clásicos. 0% completado

0 de 53 películas. 0% completado

0 de 12 películas. 0% completado

0 de 1000 episodios. 0%completo

0 de 50 documentales. 0%completo

viernes, 24 de febrero de 2012

El cajón de sastre #6

 

Esta semana no he tenido mucho tiempo que perder así que mi navegar sin rumbo por internet se ha reducido considerablemente pero aún así intentaré dejaros lo mejor que he visto esta semana:

  • Laura Fleshman y su proyecto “Love ever after” al que pertenece la foto de arriba. El trabajo consiste en fotografiar y recopilar las historias de parejas que llevan más de 50 años casados.
  • Y hablando de parejas, esta idea acerca de guardar un dólar en una caja cada vez que haces el amor con tu pareja para ahorrar para el viaje del 50 aniversario me parece una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo.
  • The lives they lived, la mejor forma de hacer un obituario. Todas las historias son profundamente conmovedoras.
  • Si todavía no te has cansado de las historias sensibleras aquí tienes una más y otra sobre 60 años de memorias
  • Unkno es una página web que te da datos innecesarios. Así es como me entere de que hay solo 4 estatuas del demonio en el mundo y tres de ellas están en España o que una de cada 55 canadienses da a luz en el coche.
  • Encuentra lo que hay debajo de los puntos, a mí me ha tenido entretenida un rato
  • Algunos anuncios curiosos, y postales inspiracionales

Esta foto tiene algo de hipnótico

En el video de la semana os traigo el discurso más inspirador de la historia del cine

Y todas las formas en las que Hollywood dice te quiero

 

You ask me what I came into this life to do, I will tell you,

I came to live out loud

(Emile Zola)

0 comentarios:

Publicar un comentario