Recent Posts


1 de 50 libros. 2% completado

0 de 10 clásicos. 0% completado

0 de 53 películas. 0% completado

0 de 12 películas. 0% completado

0 de 1000 episodios. 0%completo

0 de 50 documentales. 0%completo

lunes, 13 de febrero de 2012

Lo que se puede hacer con una pared




Mientras buscaba ideas sobre como decorar las paredes de mi habitación me he encontrado con un montón de artistas que utilizan las paredes como elemento para crear arte. Sin duda, no creo que aplique ninguna de sus ideas a mi habitación pero si es cierto que me ha dado algunas ideas.


Koralie y Supakitch son una pareja de artistas franceses que residen en Nueva York y que son conocidos por sus pinturas relacionadas con la cultura tradicional japonesa mezclada con elementos más mordenos como el arte pop. Koralie se ha especializado en “geishas modernas” mientras que SupaKitch suele recrear criaturas fantásticas de la cultura asiática.
Aunque estos artistas se inscriben dentro del movimiento del Street Art, esta obra fue realizada para el Museo de Gotemburgo en Suecia y hace referencia a una vieja historia japonesa por la cual cada que llueve y hace sol a mismo tiempo un Kitsune (un zorro que puede llegar a tener hasta 9 colas) se está casando.
La otra obra de arte de hoy corresponde a Candy Chang que conviritió paredes de edificios en varias ciudades en una pizarra que solamente tenía escrito “Antes de morir, quiero”. Al lado de las pizarras había tizas para que los transeúntes pudieran escribir lo que quisieran de forma espontánea. Este fue el resultado:

Más información sobre el proyecto aquí y algunas de las cosas que la gente quiere hacer antes de morir aquí. Si te animas a hacer tu propio muro, aquí tienes el kit básico que necesitas para empezar el proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario