Recent Posts


1 de 50 libros. 2% completado

0 de 10 clásicos. 0% completado

0 de 53 películas. 0% completado

0 de 12 películas. 0% completado

0 de 1000 episodios. 0%completo

0 de 50 documentales. 0%completo

viernes, 27 de enero de 2012

El cajón de sastre #2


Una nueva edición del cajón desastre, que así por lo menos, me siento menos mal acerca del tiempo que gasto navegando por internet sin rumbo.
  • No sé porque las cascadas nunca me han parecido tan bonitas como el bosque o el mar pero hay que reconocer que estas tienen su encanto – Las 50 cascadas más bonitas del mundo
  • Toda mujer (y hombre que quiera claro) debería tener el derecho a llevar uno de los diseños de Dior al menos una vez en la vida. Mis favoritos aquí y aquí.
  • Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tiene algunas personas para crear arte de la nada, sino mirar que hizo Chan Hwee Chong con un par de bolis para promocionar la nueva línea Artists Pen de Faber Caster.
  • Después tienes a esta otra clase de artistas
  • Los americanos están obsesionado con dejar de utilizar agua embotellada, aquí tenéis el porqué
  • Hay gente que abre el photoshop sin ser por accidente, no como yo. Mi favoritas son la de Anna Frank y la del beso en Times Square
  • Me preocupa un poco lo que puede pasar si abres la puerta equivocada
  • Los 10 jardines más bonitos del mundo. Lo pongo solamente porque sale España ¿Cuántos habéis visitado vosotros? Yo sólo el de Versalles, pero el jardín de California pienso visitarlo en cuanto pueda.
  • Resumen gráfico de mi vida. 16 fotos expectación vs realidad
  • Me ha costado pillarle el truco, pero cuando entendí lo del foco me pareció increíble y me dejo pensado en cómo lo habrán hecho
  • Os dejo una canción con la que he estado obsesionada esta semana
  • Para todos aquellos que no hallan visto este maravilloso minidocumental. Yo ya es la quinta vez que lo veo: Percebeiros
  • Y para terminar os traigo una cita de Paul Mccarthney sobre George Harrison. Es increíble los pequeños detalles que se nos quedan en la memoria ¿verdad?
George told me once that I smelt like home. I got all paranoid, you know, thinking I smelt of fish and chip shops or dirty bars or something. But he said no, I just always smelt of home
George me dijo una vez que yo olía como el hogar. Yo me puse todo paranoico, ya sabes, pensando que olía como las tiendas de pescado y patatas fritas o los bares sucios o algo. Pero él dijo que no, simplemente que yo olía siempre como el hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario