Recent Posts


1 de 50 libros. 2% completado

0 de 10 clásicos. 0% completado

0 de 53 películas. 0% completado

0 de 12 películas. 0% completado

0 de 1000 episodios. 0%completo

0 de 50 documentales. 0%completo

martes, 24 de enero de 2012

Las cosas que debemos olvidar de 2011

Imagen9
Por si el mundo no planteara suficientes cuestiones, navegando sin rumbo por internet encontré una lista de las 45 cosas que deberíamos olvidar sobre 2011 y mi cabeza casi explota. Aquí os dejo sólo algunas de mis dudas.


Imagen9
Por si el mundo no planteara suficientes cuestiones, navegando sin rumbo por internet encontré una lista de las 45 cosas que deberíamos olvidar sobre 2011 y mi cabeza casi explota. Aquí os dejo sólo algunas de mis dudas.


La madre que regaló a su hija de siete años un   cheque de $10,000 para que cuando tuviera 16 años pudiera aumentarse el pecho. Yo sólo me pregunto ¿por qué esperar hasta los 16? Si busca con empeño seguro que encuentra algún cirujano en el mercado negro que puede hacer un gran trabajo como carnicero.

Y hablando de hijos, unos israelís han decidido llamar a su hijo “Like” en honor al botón de Facebook. ¿No hay formas más fáciles de decirle a tu hijo que fue no deseado? Porque eso no es un nombre es una venganza.
Pero el 2011 nos ha dejado muchas otras cosas para olvidar de acuerdo a la lista como por ejemplo, la invención del JesusWeen, es decir el Halloween para cristianos. Ya se sabe lo que se dice de los cristianos: “Cristianos, orgullosamente robando y vampirizando fiestas paganas desde el año 0”. Pero lo más importante no es la invención de una nueva fiesta que hará la delicia de grandes y pequeños (¿quién quiere caramelos gratis cuando puede conseguir una biblia?) sino que ¿eso significa que los ateos pueden inventar sus propias fiestas? Estoy viendo anunciado el próximo diciembre la primera gran celebración de Treesmas, donde en lugar del Belén repartes por casa figuritas de ateos famosos. Un gran éxito.
Pero si eso te parece poco, tienes que ver el gran estreno de la temporada, “Diarios de un virgen” con la participación especial de una pareja que se da su primer beso el día de su boda. Tras ser testigo de su primer intercambio salival, yo sólo me pregunto ¿para eso esperaste tanto mujer, para ser succionada por un aspiradora industrial?

Sobra decir que aquí el único sincero es el que dice que es virgen pero no enteramente por decisión personal.
No pienses ni de lejos que lo has visto todo, porque un buen día te levantas y te encuentras con noticias como esta y lo único que puedes preguntarte es ¿estos niños son tontos o comieron mierda de pequeños? Años de clases de ciencia para que la única idea que se les ocurra es tomar lejía. Sobra decir que las de lengua tampoco fueron muy buenas porque no hay otra explicación posible a que no vieran el aviso de “No beber”

Pero claro, todo parece tener más sentido cuando conoces a la chica que llorar por poder comerse una hamburguesa o escuchas a congresistas decir que la pizza debería ser considerada como un vegetal. Gran país América sin duda, el único problema es que no puedo dejar de preguntarme, si lloras por las hamburguesas y crees que la pizza es un vegetal, ¿Acción de gracias es una fiesta tan seria porque el pavo saca nuestros más profundos sentimientos como toda buena fruta?

0 comentarios:

Publicar un comentario