Recent Posts


1 de 50 libros. 2% completado

0 de 10 clásicos. 0% completado

0 de 53 películas. 0% completado

0 de 12 películas. 0% completado

0 de 1000 episodios. 0%completo

0 de 50 documentales. 0%completo

sábado, 7 de enero de 2012

Empezamos con ganas

La gente espera que el año que viene sea mejor, el año que viene espera que lo que sea mejor sea la gente- Mafalda
Se podría decir que soy una mujer de comienzos. No hay nada que me guste más que volver a empezar. Por eso adoro los principios de año, los principios de curso, las libretas nuevas, los regalos sin abrir y los libros sin empezar. Me gustan los principios porque están llenos de esperanza y buenos propósitos. Cuando empiezas todo es posible, todavía no has cometido ningún error y cualquier cosa aparece a tu alcance.
Obviamente es todo mentira, te lo dice una que hace dos listas de propósitos, la que va a cumplir y la que sabe que no va cumplir pero le gusta pensar que podría cumplirse. Por supuesto esta última es mucho más larga, pero en el espíritu inocente y crédulo de principio de año he decidido autoimponerme un par de retos para animar el año, ¡qué no se diga que yo no pongo de mi parte!.
Imagen4Imagen2
Imagen5Imagen6
Imagen7Imagen1
Los retos son fáciles de entender. Durante el 2012 yo debo:
  • Leer 50 libros
  • Ver 52 películas
  • Ver 1000 capítulos (este reto es personal. El original es de 100 capítulos en el año pero considerando que en el 2011 vi casi 800…)
  • Leer 10 clásicos
  • Ir 12 veces al cines, una por mes
  • Ver 50 documentales
Los dos últimos retos son míos, así que si alguno de vosotros decidís apuntaros a alguno de ellos, sólo dejad un comentario y así sé que tengo compañeros de fatigas. Si queréis apuntaros a los otros simplemente, pulsad la imagen e iréis al blog de la persona que lo organiza.
¡Mucha suerte para mí!

0 comentarios:

Publicar un comentario