Recent Posts


1 de 50 libros. 2% completado

0 de 10 clásicos. 0% completado

0 de 53 películas. 0% completado

0 de 12 películas. 0% completado

0 de 1000 episodios. 0%completo

0 de 50 documentales. 0%completo

miércoles, 18 de enero de 2012

Me genera dudas


Imagen9
Me genera dudas es una nueva sección del blog que nace de todas esas preguntas que se me pasan por la cabeza a lo largo del día y que no tienen una respuesta o sentido concreto. Así que he decidido compartirlas en la red porque en la infinita sabiduría colectiva tal vez encuentren al fin respuesta.

El extraño misterio de la animadoras
Por casualidad encontré en internet una colección de fotos que mostraba la evolución de las animadoras desde los años 20 hasta hoy (si tienes curiosidad puedes verla aquí). Al ver las fotos, me vino en seguida una pregunta a la mente





¿Porqué ha medida que las mujeres han ido ganado derechos las animadoras han ido perdiendo la ropa?

La que puede liar uno mientras duerme
Este video es un pozo de preguntas para mi. Antes de saber el motivo del video, lo que agobiaba era saber ¿quién diablos tiene tantas cajas de zapatos y tantos jabones en su casa? Después, empecé a cuestionarme cuánto tiempo dura la siesta de ese señor para que sus hijos puedan montar semejante fiesta en casa y al final del video, cuando se ve el mensajito por le síndrome de las piernas inquietas, vino la gran y definitiva pregunta ¿qué carajo tiene que ver todo ese tinglado simulando las fichas de domino con el síndrome? Pues eso, con esa cara me quede yo.
Cuando no sabes si te están haciendo un cumplido o te están insultando
Al leer la frase que dice Churchill en el bocadillo me quede pensando ¿quiere decir que soy tan buena insultando que hago que parezca algo natural (un instinto) o es que soy tan gilipollas que despierto el talento para el insulto de los demás como si fuera un instinto?
Por cierto muy recomendada la web cinismo ilustrado, donde podréis encontrar un par de verdades en forma de viñetas

0 comentarios:

Publicar un comentario